viernes, 23 de marzo de 2012

Mascara


A decir verdad tiene algo de tiempo que no publico nada. No sé si es porque mi  inspiración anda de vaga por las tierras de la fantasía o porque yo misma ando de vaga por las tierras e la huevonada… Sea como sea, últimamente no he escrito anda decente.  No, no considero algo decente esto que voy a publicar… es más bien algo indecente producto de la frustración que me ha creado el estar leyendo un fic que no tiene un final aparente, del cual ya llevo dos tomos y  treintaicuatro capítulos (los cuales he leído en menos de una semana).

Bueno, en fin, he aquí mi indecente poema que ni siquiera lleva un título, son sólo un conglomerado de letras que intentan decir algo, sin decir absolutamente nada.  Bah, que caprichosa es mi escritora, un día estoy cursi y al siguiente despechada… Me propondré como  meta de año nuevo hacerle una visita al psicólogo. 

Y entonces me preguntó mi conciencia si quería seguir
Respondiéndole, yo, con entereza que no quería morir
Que la vida era hermosa y llena de cosas por vivir
Y aunque ya no me quedara en el mundo nada no quería dejar de existir

Y le pedí al amor que me perdonara y me alejara del dolor
Le pedí a las estrellas que brillaran una noches más
Le pedí a las nubes que lloraran en mi honor
Y le pedí a mi conciencia que me enseñara a actuar

Para cubrirme la cara con una mascara de porcelana fina
Y mostrarte todos los días una sonrisa ladina
Que te daría la ilusión de que seguía siendo una amiga
Mientras en mi fuero interno me sabía tu peor enemiga

No me arrepiento de lo que he hecho un solo día 
Porque el pecado hace ‘hombre’ al humano
Y la condena, la que se supone nunca olvidaría
La he estado compartiendo con quien siempre he amado

Ódiame, mientras yo te odie a ti
Y que el odio nos haga fuertes para sobrevivir
A la condena que es vivir sin amor o ilusión
Al dolor de habernos extirpado el corazón

Y sigamos con esa mascara de porcelana y cristal
Que no deje ver a nadie nuestro rencor y temor
Y sigamos envolviéndonos en las llamas del mal
Porque nuestro odio mutuo nos alcanzará el perdón 



 Es oficial, me he vuelto loca. u.u
Hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario